lunes

placer y libertá

de la necesidad imperiosa de relacionarnos, de la urgencia tibia de entrelazarnos y dejarnos entrelazar. una aparición enamorada es un cometa en la grisácea constitución laberíntica de la ciudad. en el paraíso, flor y abejorro.


poesía

musa sirena ninfa flor

amazona guerrera

puta mamita


Una caricia ha descubierto el velo padre la vida entera. Allí donde nos entendemos una carencia arde lo mismo por dentro: de amurradxs asintiendo a retozar sobre la panza de la tierra.


El paraíso para las bestias angélicas!


Esta obligatoriedad no es tal. Son tus deseos y tu felicidad la única causa posible. Traza plan de fuga.

Toma mi cola y mis cuernos y reconócete dionisiaco. No haremos callar a celia: a lo que hemos venido es al carnaval, sea siempre en lo permitido sea el calendario entero. Nada debemos al progreso y al cáncer, sino nacimos juguetones y cándidos. Born free.

La fiesta de los locos se exigía como libertad de culto pagano bajo cruda opresión cristiana. Un día al año se entraba a la iglesia en burro, borrachos todos, a dictar una misa alegre. Y los cuerpos extasiados danzaban anónimos y la vida era una juerga y la Venus y Pan y Dionisio. Un día al año.

Qué podemos esperar los que no tenemos nada que perder?

La suerte del que no espera nada es que lo espera todo. Los regalos salen debajo de las piedras. La marca de caín es una estrella en la frente, y tus caprichos, divinos.


****

Aburridxs y empobrecidxs del apocapitalismo despiadado:


L I B E R T Y & P L E A S U R E


Y un foxtrot en la tumba de dios

Que no está el gigante egoísta

Bienvenidxs al jardín prohibido.